sábado 27 abril
GRANADA CF - RACING DE SANTANDER | LA CRÓNICA  |   |

El Granada CF consolida las sensaciones en 45 minutos

Vence al Racing de Santander por 2-0 en un partido con una primera parte para olvidar y un segundo tiempo de calidad

Callejón celebra el tanto que supuso el 1-0 para el Granada CF. Foto: Fermín Rodríguez

El Granada CF ha obtenido en la noche de este sábado la primera victoria como local con dos zarpazos de Callejón y Uzuni que han posibilitado un triunfo elaborado más en la segunda parte después de un primer tiempo para olvidar. 

Los goles rojiblancos llegaron en el segundo tiempo, después de que el dominio de los granadinistas aumentara en cuanto a ocasiones y también en el control de la pelota tras el paso por vestuarios. 

El primer tanto fue obra de Callejón después de recibir un buen balón de Melendo. El centrocampista entró pasado el minuto 60 en el terreno de juego para buscar la reacción del Granada CF. El futbolista se entonó en la combinación con Meseguer y Sergio Ruiz y cuando lo vio claro dio una gran asistencia al motrileño, que la peinó en la frontal del área pequeña para establecer el 1-0. 

El segundo ya fue el tanto de la calma, pues se produjo en las postrimerías del encuentro, dentro del tiempo añadido. Ricard Sánchez volvió a participar en las asistencias del equipo granadino. 

El catalán vio muy bien desmarcado desde su banda derecha a Myrto, a quien dio un balón en profundidad para que el albanés se metiera hasta la cocina. Recortó hasta tres veces a los defensas visitantes para luego batir al meta Parera por su palo corto. 

Parada de Ferreira

Antes de todo esto hay que detenerse en la parada de André Ferreira en el primer tiempo que pudo cambiarlo todo. El guardameta rojiblanco, a los siete minutos, se encontró con un saque de esquina en el que remató Medina con la cabeza. El portugués voló literalmente para evitar el 0-1 en el marcador. 

Fue la clara demostración de que el Racing de Santander no venía a Granada de paseo, lo hizo además para también ir poco a poco enmarañando el partido y complicando las opciones de combinación en el centro del campo y la dificultad en el ataque granadinista. 

Eso puso en apuros a un Granada CF que los primeros 45 minutos quedó noqueado y al que el descanso vino genial para poder despertar y comenzar a generar peligro, con ocasiones de Uzuni o un gol anulado a Callejón antes del válido. 

También queda para anotar el larguero de Medina después del 1-0 del Granada CF que pudo cambiarlo todo, aunque el equipo de Karanka consiguió mantenerse en pie para obtener la segunda victoria de la temporada y el liderato de Segunda junto al Alavés. 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=211076