viernes 26 abril
Granada CF  |   |

"A mi me toca bajar la presión que puedan tener los jugadores"

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, augura en Los Cármenes un partido parecido al del Ibiza, con protagonismo rojiblanco

Aitor Karanka observa a sus jugadores durante el entrenamiento de este jueves. Foto: L. F. Ruiz

El entrenador del Granada CF, Aitor Karanka, ha admitido este jueves a dos días de enfrentarse al Racing de Santander en el Nuevo Estadio de Los Cármenes que entre las funciones que tiene como técnico rojiblanco están las de "bajar la presión" que puedan tener los jugadores al disputar los partidos en casa.

El técnico rojiblanco ha afirmado que a la afición hay que pedirles que "cuando haya momento no tan buenos es cuando les vamos a necesitar" y ha incidido en que toda la temporada no será un camino de rosas, pues es "el primero" que sabe que Segunda División son muchos partidos y, por tanto, habrá "momentos malos seguro".

El hecho de jugar ya el primer partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, a diferencia del encuentro ante el Ibiza, supone para Karanka volver a reencontrarse con la afición rojiblanca: "Lo están volviendo a demostrar, solo tuve la oportunidad de estar un mes pero me ofrecieron todo el cariño hacia el equipo y esa ha sido una de las razones para seguir", ha dicho.

El técnico vasco augura un partido similar al del Ibiza en cuanto al protagonismo que pueda tener el Granada CF, aunque los cántabros "intentan jugar pero tienen fases de balones largos". El rival del sábado (22.00 horas) tiene "importancia" por ser un recién ascendido, dado que llega en una dinámica "muy buena" y hay que tener "mucho más cuidado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210993