lunes 29 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF arranca la semana sin El Arabi

El delantero sigue tocado de su lesión y se ejercita a parte del resto del grupo

El Arabi continúa tratándose tras su lesión. Foto: Álex Cámara (archivo)

El Arabi continúa tratándose tras su lesión. Foto: Álex Cámara (archivo)

El Granada CF ha regresado en la mañana de este martes a los entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Athletic Club en San Mamés y lo ha hecho con todos su jugadores disponibles a excepción de El Arabi.

El delantero franco marroquí sigue tratándose de sus molestias tras sufrir la lesión durante la concentración con su selección la pasada semana, que le impidió participar en el partido del pasado domingo ante el Villarreal.

El atacante, que sufrió una lesión de grado 1 la pasada semana, se ha ejercitado en solitario en comparación con el resto de compañeros, cuyo grupo se ha dividido entre quienes sí disputaron minutos el domingo y quienes no estuvieron convocados o no jugaron.

En la tarde de este martes Joaquín Caparrós volverá a entrenarse con sus jugadores, aunque en en la segunda jornada de tecnificación, en la que participan el lateral izquierdo Luis Martins, el lateral derecho Foulquier, los centrocampistas Eddy Silvestre y Sulayman y los delanteros Success, Machís, Ortuño y Jhon Córdoba, casualmente los cuatro que disputaron minutos en punta ante el conjunto castellonense.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17142