domingo 28 abril
Granada CF  |   | Jorge Azcoytia

El Granada CF busca brotes verdes en un derbi de urgencias

Los rojiblancos tienen la opción de despedir el año con una victoria ante el Sevilla, en el que debutará Quique Sánchez flores en el banquillo

El Granada quiere romper la mala racha con un triunfo ante el Sevilla. Foto: Álex Cámara

Derbi andaluz de urgencias en Los Cármenes. El Granada CF quiere romper su mala racha y buscará hacerlo ante el Sevilla (21.30 horas) antes de que la competición se detenga por el parón invernal. Los de Alexander Medina pretenden despedir el año con tres puntos que insuflen algo de aire y moral al equipo, que no logra un triunfo desde agosto.

El técnico uruguayo ya acumula tres encuentros al frente del conjunto rojiblanco y los brotes verdes aún no han germinado en forma de victorias. El ‘cacique’ sigue trabajando a contrarreloj para que el equipo asimile e interprete sobre el césped su estilo de juego.

Ante el Celta, Medina repitió el mismo once que en la anterior jornada contra el Getafe, una línea continuista que se podría romper contra los hispalenses debido al poco tiempo de recuperación tras la derrota en Balaídos, un factor que puede obligar al entrenador sudamericano ha realizar modificaciones.

A pesar de los errores cometidos en los dos últimos compromisos, todo apunta a que André Ferreira volverá a estar defendiendo la portería nazarí. Raúl Fernández sigue recuperándose de su lumbalgia y no podrá ser de la partida.

En la línea defensiva sí que podría haber nuevas piezas en escena. Miguel Rubio sigue esperando su oportunidad, al igual que Manafá y Carreras, aunque todo dependerá de la recuperación de los futbolistas que han sido titulares en las últimas jornadas.

Sergio Ruiz, Gumbau y Villar parecen los hombres de confianza en la medular, pero el posible cansancio podría propiciar la entrada de Petrovic o Melendo en la sala de máquinas, dependiendo el plan de juego que haya trazado Medina.

Done parecen poco probables las rotaciones serán en el frente de ataque, donde, salvo sorpresa, Bryan, Uzuni y Boyé serán los actores principales.

Por su parte, el Sevilla llega a Los Cármenes en horas bajas, con una gran inestabilidad institucional y una crisis deportiva que ha desembocado en la destitución de Diego Alonso. Quique Sánchez Flores será su sustituto y se estrenará en el choque frente a los granadinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=243661