sábado 27 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF quiere aferrarse a los números en Villarreal

Tras la victoria del Celta de Vigo, el equipo rojiblanco está obligado a ganar si no quiere dejar la permanencia a cuatro partidos

El equipo rojiblanco quiere dar el salto necesario para aferrarse a la categoría. Foto: Álex Cámara

El Granada CF quiere aferrarse este domingo (14.00 horas) a las matemáticas para sostener el equilibrio en Primera División y no caer cuando aún quedan dos meses de competición. El equipo rojiblanco visita al Villarreal con la obligada necesidad de ganar.

Los del Cacique Medina no pueden ceder más, sobre todo después de la victoria del Celta de Vigo el pasado viernes ante el Almería, lo que hace que ahora mismo, aun teniendo un partido menos por jugar, deje a los rojiblancos a diez puntos de la permanencia en Primera. Lo que es lo mismo: los gallegos deben pinchar en cuatro partidos y que el Granada CF no falle en ninguno.

Más allá del cuento de la lechera, el Granada CF es consciente de que no quedan balas de fogueo y que lo que se tire debe ser para atinar en busca de tres puntos lejos de Los Cármenes que se han resistido desde que comenzó la temporada. Como los malos estudiantes, el equipo del Cacique Medina se lo va a jugar todo a un solo examen en cada partido.

Una de las dudas que está por ver es cómo habrá sentado a los granadinistas el parón liguero propiciado después del incendio de Valencia, lo que ha hecho que no compitan en la Liga desde hace quince días.

Para este choque la principal novedad es la disponibilidad de Ignasi Miquel, que permite volver a combinarlo en el centro de la zaga. La alineación del catalán es más que probable junto a Migue Rubio, aunque Bruno Méndez puede volver al centro después de haberse recuperado. Ricard y Neva apuntan a titulares en las bandas.

En el centro del campo una de las dudas es si Villar será alineado de inicio o no después de su dudoso partido ante el Almería en el que fue sustituido a la media hora. Este entraría junto a Sergio Ruiz y Hongla, dos intocables del técnico uruguayo. Melendo, Uzuni y Boyé apuntan a la delantera.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248945