martes 30 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

El Granada CF se estrenará ante su filial en Almuñécar

El primer amistoso de la pretemporada tendrá lugar el 18 de julio frente al equipo B

Los rojiblancos, durante la primera sesión de entrenamiento. Foto: Álex Cámara.

Los rojiblancos, durante la primera sesión de entrenamiento. Foto: Álex Cámara.

El Granada CF disputará su primer amistoso de pretemporada frente al filial. El encuentro se celebrará el sábado 18 de julio a las 20.30 horas en el Estadio Municipal Francisco Bonet de Almuñécar.

El clásico de las pretemporadas rojiblancas enfrentará a José Ramón Sandoval con el nuevo entrenador del Granada B, José Miguel Campos. El encuentro precederá al inicio de la concentración de ambos conjuntos en La Manga, en la que el primer equipo medirá su nivel de preparación frente al Albacete, escuadra que también se convierte en 'fija' en los planes rojiblancos de pretemporada.

El Córdoba será otra de las paradas en la hoja de ruta de la pretemporada granadinista. A veinte días para el debut liguero, el Granada se desplazará al Nuevo Arcángel para la presentación del Córdoba, que regresa a la Segunda División, ante sus aficionados. El partido se celebrará el 1 de agosto a las 21 horas.

Falta por desvelar la fecha en la que la escuadra nazarí presentará el proyecto 2015/2016 ante su afición en el estadio municipal Nuevo Los Cármenes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44131