viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Una primera toma de contacto

Los jugadores del Granada CF comienzan la pretemporada con la vista puesta en la concentración de La Manga como "punto de partida"

Los jugadores escuchan atentos las explicaciones de Sandoval. Foto: Álex Cámara

Los jugadores escuchan atentos las explicaciones de Sandoval. Foto: Álex Cámara

El equipo de Sandoval se ha puesto manos a la obra. La tarde de este jueves sirvió como esa primera toma de contacto ante la temporada que ya asoma la cabeza. De este modo, y tras los reconocimientos médicos llevados a cabo a los jugadores en la mañana de este jueves, los rojiblancos saltaron al césped para realizar su primer entrenamiento después de las vacaciones.

El técnico rojiblanco, convencido de que la "buena mentalidad e ilusión" con la que regresaban sus 'pupilos' se mantendrá el resto de la temporada, ha insistido en que el "punto de partida" de la preparación está en La Manga, cuando el equipo se concentre allí a partir del 20 de julio.

Durante este viernes, la jornada de entrenamiento se triplica, con entrenos a las 08.30, 11.00 y 19.00 horas. Todos ellos tendrán lugar en la Ciudad Deportiva de Armilla, a la espera de que se ultimen los detalles para el estreno de los nuevos terrenos en la carretera de Alfacar.

Ya de cara a sábado y domingo, los rojiblancos también están citados en Armilla, para una doble sesión, a las 8.30 y a las 19.00 horas. El domingo, José Ramón Sandoval ha preparado un doble entrenamiento de mañana, a las 8.30 y a las 11 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44096