lunes 29 abril
Granada CF  |   |

El Granada CF ya tiene nuevo portero

El equipo nazarí encuentra inquilino para su meta con una cesión · Es el sexto fichaje de la temporada

Ochoa consiguió dejar su portería a cero en el partido que jugó como titular en Los Cármenes la pasada campaña. Foto: Álex Cámara

Ochoa consiguió dejar su portería a cero en el partido que jugó como titular en Los Cármenes la pasada campaña. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha hecho oficial su sexto fichaje de la temporada con la llegada de Francisco Guillermo Ochoa, guardameta que llega procedente del Málaga cedido por una temporada.

El internacional mexicano se había quedado sin sitio en el club malagueño, en donde además ocupaba ficha de extracomunitario, y recala en el equipo granadino para suplir a Andrés Fernández, cuya operación con el Oporto no ha llegado a buen puerto finalmente.

En la Liga española desde la campaña 2014/2015, Ochoa ha tenido que conformarse con ser el sustituto de Kameni en la plantilla blanquiazul. De hecho, fue la pasada campaña cuando, después de una lesión del meta titular, pudo disputar hasta once partidos, con un total de 953 minutos.

El guardameta se formó en el Club América de México, equipo con el que disputó 342 partidos en sus ocho temporadas desde que comenzara su andadura en este equipo en la campaña 2003/04.

Ochoa, que será presentado el próximo martes, día en que también se incorporará a los entrenamientos, ha afirmado en sus primeras palabras como granadinista que está "muy contento e ilusionado" de pertenecer al Granada CF con un "nuevo proyecto" de club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73540