sábado 27 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Armilla da el "último empujón" a su vecino Paul Thin para ganar Operación Triunfo

Para acudir hay que solicitar la entrada a través de un enlace subido en las redes sociales del Consistorio

Paul Thin en la penúltima gala de Operación Triunfo. Foto: OT Oficial

El Ayuntamiento de Armilla retransmitirá en directo la gala final de Operación Triunfo, en la que el armillero Paul Thin tiene posibilidades de ganar el concurso. Será el próximo lunes, a partir de las 22.00 horas, en el Teatro Municipal de la localidad metropolitana.

El artista pasó directamente a la final hace dos semanas por elección de los profesores de la academia, quienes señalaron que tiene que ser tercer finalista "quien tiene una personalidad marcada como artista, gran potencial y creatividad", en referencia a Paul Thin, según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado.

El Consistorio también ha informado que, para acudir y "dar el último empujón", hay que solicitar la entrada -que será gratuita- a través de un enlace subido en las redes sociales.

La gran final de Operación Triunfo la protagonizan, además del artista armillero, los aspirantes Naiara, Ruslana, Martin, Juanjo y Lucas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247733