sábado 27 abril
Magazín  |   | Redacción aG

La gira de Operación Triunfo llegará a Granada el 15 de junio

Tres granadinos han formado parte del programa, que celebra en esta semana la gran final

El concierto de Operación Triunfo en Granada será en el Cortijo de El Conde. Foto: OT Oficial

La gira de Operación Triunfo llegará a Granada el 15 de junio. El formato televisivo ha confirmado la fecha de su concierto en la capital.

La cita, para la que aún no se han puesto a la venta las entradas, se celebrará en El Cortijo El Conde, donde ya se celebran grandes festivales y citas musicales en la ciudad.

Operación Triunfo permite a los interesados poder acceder a la venta privada de localidades de una gira que ya tiene más fechas confirmadas.

Se da la circunstancia de que en Operación Triunfo han participado este año hasta tres granadinos. Una de ellas fue Denna, de Ogíjares, y que una de las primeras expulsadas de la edición.

También ha formado parte de esta edición Violeta, natural de Motril, también fuera de la academia, mientras que Paul Thin, de Armilla, aún se mantiene en el concurso como uno de los tres finalistas cuya gala se celebrará la próxima semana.

Cabe recordar que el pasado sábado, tanto Denna como Violeta junto a Álex protagonizaron la firma de discos en el Nevada Shopping.

A ellos hay que añadir los concursantes Naiara, Martin, Juanjo, Bea, Ruslana, Lucas, Álvaro Mayo, Chiara, Cris, Omar, Salma y Suzete.

Los conciertos ya confirmados por Operación Triunfo serán en Bilbao (27 de abril), Fuengirola (18 de mayo), Murcia (24 de mayo), Barcelona (1 y 2 de junio), Sevilla (13 de junio), Zaragoza (21 de junio), Madrid (27 y 28 de junio), El Puerto de Santa María (6 de julio) y Valencia (13 de julio).

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247662