sábado 27 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

El grupo musical La Habitación Roja abre el Festival Al Oído de Pinos Puente

La banda se caracteriza por sus letras poéticas y melódicas, así como por su estilo que fusiona el pop con el rock alternativo

El Festival Al Oído de Pinos Puente regresa este sábado con la actuación de la banda La Habitación Roja a las 21.00 horas en el Teatro Municipal Martín Recuerda, cuando se subirá el telón de este evento que busca "promocionar la música y los nuevos talentos en un ambiente exclusivo e íntimo".

La Habitación Roja es una de las bandas "más influyentes" del indie en España, según han indicado desde el Ayuntamiento de Pinos Puente en una nota. Han estado en la escena musical desde 1994, lanzando numerosos álbumes como 'Radio', 'Universal' y 'Fue eléctrico'. Con su música, han realizado giras tanto dentro como fuera del país, consolidándose así en el panorama del pop-rock nacional.

La banda se caracteriza por sus letras poéticas y melódicas, así como por su estilo musical que fusiona el pop con el rock alternativo. Han sido nominados y premiados en varias ocasiones, destacando "su influencia en la escena musical española y su consistencia en la calidad de su música", han destacado.

Como parte de las actividades previas, los integrantes de la banda Jorge Martí y Pau Roca presentarán sus libros 'Canción de amor definitiva' y 'Un día en la vida' y compartirán con el público sobre sus vivencias en la música. El encuentro será a las 18.00 horas en el Edificio Alambique y con entrada gratuita.

El próximo concierto será el 9 de marzo con la artista Conchita, en un espectáculo dedicado al Día de la Mujer. Mientras tanto, Kiko Veneno cerrará el festival el día 16.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=248892