domingo 2 octubre
La Capital  |   | Redacción aG

El horror de un holocausto químico protagoniza el 'Pasaje del Terror' en el Espacio Joven de Granada

Se espera una participación de casi medio millar de personas entre 12 y 35 años

La actividad se desarrolla en el edificio municipal ubicado en Verónica de la Magdalena. Foto: L. F. R.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Granada organiza este viernes el ‘Pasaje del Terror’. La actividad, que se inserta dentro del programa de ocio ‘Enrédate’, se desarrollará de 19.00 a 21.30 y de 22.00 a 23.30 horas en el Espacio Joven que la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes gestiona en la calle Verónica de la Magdalena, 23.

Podrán asistir las personas comprendidas entre 12 y 35 años aunque los menores de 14 deberán ir acompañados de un adulto. Los interesados en recorrer el pasaje del terror deberán presentarse en el ‘Espacio Joven’ la hora prevista para realizar la actividad.

El pasaje del terror en esta edición está centrado en el horror de un holocausto químico que provoca un área contaminada que intenta ser aislada para evitar contagios. Se estima una participación que podrían rondar el medio millar de personas. Se organizarán pases para que cada quince minutos, dos grupos de forma organizada hagan el recorrido completo, sin cruzarse. Cada grupo estará formado con un mínimo de diez personas y un máximo de quince.

Cerca de una veintena de participantes

Para la realización de esta actividad, además de contar con personal propio del área de juventud y el apoyo técnico por parte del personal del programa Enrédate, se contará, como en ediciones anteriores, con cerca de 20 jóvenes participantes en el Programa ‘Amigos del PIJ’.

El presupuesto previsto para esta actividad ronda los 900 euros. Estos gastos se corresponden, entre otros, a la producción de la actividad, maquillaje, aporte de materiales de decoración, acondicionamiento y atrezo de las dependencias, así como otros gastos de materiales diversos y atención al equipo colaborador en la realización de la actividad.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand