viernes 26 abril
Albolote  |   | Redacción AG

El IES Aricel de Albolote celebra su tradicional Feria del Libro con las últimas novedades literarias

Las librerías participantes y el centro ofrecen importantes descuentos de hasta el 20% y abrirá tres días por la tarde para que pueda ser visitada por familias

Los alumnos observan las últimas novedades literarias de este año. Foto: Ayto. Albolote

El IES Aricel de Albolote ha organizado su tradicional Feria del Libro que se celebra anualmente con la colaboración de varias librerías locales y el AMPA del centro para mostrar las últimas novedades literarias.

Esta inauguración, que ha contado con la presencia de la concejal de Educación del Consistorio y otros miembros del equipo de Gobierno, así como con representantes del alumnado, se ha desarrollado en la Biblioteca ‘José Redondo’ del instituto alboloteño, donde ha quedado instalada la muestra.

Hasta este viernes, el IES Aricel de Albolote celebra esta nueva edición en la que el alumnado del centro tiene posibilidad de adquirir muchas de las lecturas recomendadas para el curso, así como otros títulos de actualidad con descuentos de más del 20%.

Las librerías participantes ofrecen un 10% de descuento a lo que hay sumar otro 10% por parte del IES y un vale de la AMPA. Esta Feria también estará abierta por las tardes, para que las familias puedan participar en ella.

Todos estos descuentos convierten la Feria en una "magnífica ocasión" para hacerse con las lecturas recomendadas del curso y otros títulos más actuales "a un precio más asequible que bien podrían servir para regalo de estas próximas navidades", han comentado desde el Consistorio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148100