sábado 27 abril
DEPORTES   |   | Redacción aG

El II Campus de Fútbol de Rubén Torrecilla se disputará en Peligros y Pulianas

Se celebrará en verano y está destinado a niños de entre 6 y 16 años

El exentrenador del Granada CF, Rubén Torrecilla, junto a representantes de ambos ayuntamientos. Foto: Ayto. de Pulianas

Las localidades metropolitanas de Peligros y Pulianas acogerán del 27 de junio al 8 de julio el II Campus de Fútbol del exentrenador del Granada CF Rubén Torrecilla, dirigido a niños de entre seis y 16 años.

Este proyecto de formación y deporte tendrá lugar, en esta ocasión, en dos sedes, el Estadio Municipal Antonio Bailón de Peligros y el Estadio Municipal Antonio Ballesteros de Pulianas.

Los alcaldes de ambos municipios, Roberto García y José Antonio Carranza, junto con los concejales de Deportes, Javier Hernández y José Carlos Gallardo, han presentado el campus acompañados del exentrenador del Granada CF, Rubén Torrecilla; la gerente de técnicos deportivos y formación, María Ángeles Marcos, y el coordinador, Manuel Pérez.

Según han informado los ayuntamientos participantes, las inscripciones para poder formar parte de este programa deportivo comenzarán "en breve".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203275