lunes 4 julio
SUCESOS  |   | E.P.

El joven herido en el tiroteo de Motril permanece en UCI con evolución favorable

El delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, no descarta que pueda haber detenciones en las próximas horas

El joven de 28 años que resultó herido este pasado martes por la tarde en un tiroteo en Motril, se encuentra ingresado en la UCI del hospital motrileño de Santa Ana, estable y con evolución favorable, tras extraérsele el proyectil que le impactó en la zona del tórax.

Así lo han indicado fuentes sanitarias, que han detallado que la joven de 23 años que resultó herida fue curada en Urgencias sin que fuera necesario ingreso hospitalario, en tanto no recibió impacto de proyectil.

En este contexto, la Policía Nacional, que abría investigación para localizar al autor tiene avanzadas las diligencias, sin que hasta el momento se hayan practicado detenciones, han informado fuentes consultadas por Europa Press en este cuerpo de seguridad.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, ha manifestado que la investigación para localizar al autor del tiroteo está "muy avanzada" y no ha descartado que pueda haber detenciones en las próximas horas vinculadas a este hecho.

En declaraciones a los periodistas, Fernández ha explicado que al hombre herido se le ha extraído una bala, mientras que la mujer ya ha sido dada de alta hospitalaria.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand