sábado 27 abril
TRIBUNALES  |   | Redacción aG

El juez pide examinar al hombre que se atrincheró en Las Gabias para determinar si debe ser internado

El magistrado ha acordado una orden de alejamiento respecto del lugar donde reside y a varios vecinos del inmueble

El varón amenazó con hacer explotar varias bombonas de butano que almacenada en el interior de la vivienda. Foto: Luis F. Ruiz

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Santa Fe, en funciones de guardia, ha acordado hoy la libertad del hombre detenido por atrincherarse en su casa en la ciudad metropolitana de Las Gabias.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, el juez ha acordado que trasladen a este varón, que se ha acogido a su derecho a no declarar, al Hospital Universitario Virgen de las Nieves, con el fin de que sea examinado por las facultativos y valoren si es necesario su internamiento.

Además, el magistrado ha acordado una orden de alejamiento respecto del lugar donde reside y a varios vecinos del inmueble. El hombre está siendo investigado por delitos de amenazas graves y daños.

Cabe recordar que esta persona amenazó con hacer explotar varias bombonas de butano que almacenada en el interior de la vivienda, tras continuas amenazas a los vecinos. De hecho, acumulaba decenas de denuncias en los últimos años por supuestos intentos de agresiones, daños en sus vehículos y en el propio edificio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=250498