viernes 26 abril
SUCESOS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca - E.P.

El juez envía a prisión al detenido por la muerte de su hermano a puñaladas en La Zubia

La víctima fue hallada en la cama de un dormitorio por la Policía Local de La Zubia, a la que habría avisado el propio detenido

El Juzgado de Instrucción número 4 de Granada, que se encuentra de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido en relación con la muerte de su hermano en la localidad metropolitana de La Zubia.

Según han informado el TSJA, el hombre está investigado como presunto autor de un delito de homicidio contra su hermano, que fue hallado malherido tumbado.

La unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para esclarecer los hechos, que tuvieron lugar a última hora de la noche del pasado martes.

La víctima fue hallada en la cama de un dormitorio por la Policía Local de La Zubia, a la que habría avisado el propio hermano. Este cuerpo de seguridad, según informaron fuentes cercanas a la investigación, llegó a dar traslado del suceso a los servicios sanitarios, ya que habría encontrado aún con vida al herido, que falleció supuestamente minutos después.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161330