viernes 26 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

El Mercado de Diseño y Artesanía, novedad en Cenes de la Vega para su Navidad

El municipio organiza una programación variada con motivo de estas fechas y que culminará con la Cabalgata de Reyes el día 5

La localidad metropolitana de Cenes de la Vega celebra el I Mercado de Diseño y Artesanía como una de las principales novedades para su Navidad, en la que se promocionan productos artesanales y artículos de joyería, cerámica o cuero, tanto de la localidad como de la provincia, una muestra que persigue potenciar un consumo  de proximidad, local y responsable.

Esta actividad forma parte de la programación para estas fechas, a las que hay que sumar el Belén Municipal, la IV edición de la San Silvestre con carácter solidario el 27 de diciembre y que recaudará fondos en esta ocasión para la Asociación Granada con la Dislexia.

En la programación también destaca el XVI Encuentro de Corales este domingo, la Zambomba Flamenca en la Plaza de la Iglesia, espectáculos de teatro de humor y magia, talleres para todas las edades, cuentacuentos en la Biblioteca Municipal y la Gran Cabalgata, con la que culmina la programación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150312