viernes 26 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

El mercurio no da tregua al final de la semana en Granada

La Cuenca del Genil volverá a estar en aviso naranja por altas temperaturas; mientras que Guadix y Baza y Nevada y Alpujarras estarán en nivel amarillo

Granada termina la semana en aviso naranja por altas temperaturas. Así, en la Cuenca del Genil se podrán superar hasta los 43 grados; en Guadix y Baza los 39; y Nevada y Alpujarras, los 37. Los niveles naranja y amarillo respectivamente, estarán activos desde las 12.00 y hasta las 21.00 horas.

Los cielos permanecerán poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante la jornada de este primer domingo de agosto, las temperaturas en Granada no sufrirán demasiados cambios. Las mínimas se mantendrán en los 25 grados.

Por lo que respecta a los vientos, soplarán variables en el litoral, y de componente Oeste en el interior, aumentando por la tarde.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163217