jueves 18 agosto
Granada CF  |   |

El meta portugués André Ferreira firma por dos temporadas con el Granada CF

Aitor Karanka ya tiene a los dos guardametas que quería para la primera plantilla

Ferreira militaba en el Paços de Ferreira. Foto: @fcpf

El Granada CF ha anunciado este miércoles el tercer fichaje veraniego del equipo rojiblanco, con la incorporación de André Ferreira a la portería por dos temporadas.

El futbolista, nacido en Vilanova de Gaia (Portugal), tiene 26 años y procede del Paços de Ferreira, desde el que se ha producido el traspaso a la entidad granadina.

Según ha destacado el club rojiblanco en su página web, Ferreira tiene una "notable experiencia" en el fútbol luso, en donde se formó en las categorías inferiores del Boavista y Benfica.

Fue en el Desportivo Aves con el que disputó su primera temporada en la máxima categoría portuguesa en la campaña 18/19.

Tras dos temporadas en el Santa Clara, recaló en el Paços de Ferreira, en el que ha sido el guardameta titular. Con este equipo portugués disputó la previa de la UEFA Conference League.

En total, André Ferreira disputó la pasada temporada 36 partidos entre Liga, Copa de la Liga y Conference League, en las que acumuló un tercio de porterías a cero.

Se trata del segundo portero que ficha en el Granada CF en las últimas horas, después de la incorporación del meta vasco Raúl Fernández.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand