viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Karanka ya tiene a uno de los dos porteros que necesita

Raúl Fernández regresa al Granada CF 13 años después de conseguir el ascenso a Segunda B

Raúl Fernández ya conoce las instalaciones del Granada CF. Foto: GRCF

El entrenador del Granada CF Aitor Karanka ya tiene a uno de los dos porteros que necesita. Raúl Fernández regresa a la entidad rojiblanca 13 temporadas después, tras permanecer en Las Palmas en los últimos cuatro años.

Luis Suárez, traspasado
El Granada CF también ha informado del traspaso de Luis Suárez al Olympique de Marsella, siendo otra de las salidas previstas este verano en el club rojiblanco.
Suárez se marcha del Granada CF después de haber pasado las dos últimas temporadas. Llegó en la 20/21 después de haber anotado 19 goles con el Zaragoza y se marcha con 52 partidos disputados, entre ellos los de la Europa League y habiendo marcado 13 goles.
Suárez se suma a la lista de futbolistas que el Granada CF ya ha traspasado este verano, entre los que se encuentran Machis al FC Juárez, Monchu al Valladolid, Domingos Duarte al Getafe y Luis Maximiano al Lazio. Además, se han desvinculado Aarón Escandell, que ha terminado en el Cartagena; y Max Gonalons, que se ha marchado al Clermont Foot 63. Tampoco siguen ni Montoro ni Germán Sánchez, que acabaron sus contratos el 30 de junio.

El meta vasco, que firma por dos temporadas, se formó en la cantera del Athletic Club, que decidió cederlo en la campaña 09/09 al Conquense, con el que comenzó a adquirir experiencia en Segunda División B.

Fue en esta categoría en la que logró su primer ascenso con el el Granada CF desde la división de bronce, después de haber disputado 21 partidos con Tomé y Fabri, con el que finalmente se subió y mantener un audio debate y disputa bajo palos con José Juan.

Raúl Fernández pasó entonces a la primera plantilla de los leones, con los que solo jugó cinco partidos en Primera División en tres campañas, lo que motivó su salida en la 13/14 hasta la Segunda División, en la que ha adquirido experiencia estas temporadas.

En ella ha jugado con el Numancia, Racing de Santander, Valladolid y Mirandes, en el que fue clave con hasta 41 partidos disputados y 3.616 minutos jugados.

Esto motivó su fichaje por el Levante, con el que subió a Primera División en la 16/17 después de disputar 33 partidos, si bien en la máxima categoría disputó 11 partidos.

Después llegó a la UD Las Palmas en la 18/19, en la que ha permanecido en las últimas cuatro temporadas, dos de ellas con una grave lesión. Ha jugado en total 60 partidos con los canarios, con los que ha estado a punto de subir esta temporada en el play off de ascenso.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209464