viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El patrimonio municipal de Armilla asciende a más de 216 millones de euros

El Ayuntamiento muestra su satisfacción y asegura que documenta "de forma rigurosa" su inventario

Armilla dispone de un patrimonio municipal de 216.502.605,37 millones de euros, según los últimos datos que arroja la actualización de los bienes e inmuebles que el Ayuntamiento ha realizado. Un patrimonio municipal compuesto de servicios, material e infraestructuras -vehículos, edificios, mobiliario, maquinaria-.

De este modo, el Consistorio ha mostrado su satisfacción al conocer los datos y ha asegurado que el Gobierno local documenta "de forma rigurosa" el inventario que refleja "la relación exacta del patrimonio y su valor económico". En este sentido, ha manifestado su intención de adquirir, en breve, un novedoso programa informático que permite conocer al detalle los bienes e inmuebles.

Por otra parte, también ha subrayado que, según se recoge en el informe económico publicado por el Ministerio de Hacienda, se pone de manifiesto "la buena gestión económica del Consistorio armillero, con un periodo medio de pago a proveedores de 25,17 días".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74237