sábado 24 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

El poeta José Miguel Gómez Acosta presenta 'Viajes a lugares inaccesibles'

Se trata de un libro-collage, escrito en el tren acompañado por la música de Gurdjíeff

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través del Centro Andaluz de las Letras, presenta el libro-collage 'Viaje a lugares inaccesibles', de José Miguel Gómez Acosta, dentro del ciclo Letras Capitales, editado por Abada Editores, este martes a las 20.00 horas en la Biblioteca de Andalucía, con la colaboración del que fue director de la Escuela de Arquitectura, Juan Calatrava.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, José Miguel Gómez Acosta (Almería, 1975) es arquitecto y poeta, y su actividad se desarrolla entre Granada, Cabo de Gata (Almería) y el norte de Europa, especialmente Islandia.

Además de su labor como editor, colabora frecuentemente en prensa y otras publicaciones. Como dibujante forma parte del Grupo de Aulago y como arquitecto del Grupo de Investigación Arquitectura y Cultura Contemporánea, desde donde ha publicado varios textos sobre temas nórdicos. Entre sus obras destaca 'El gran norte', Premio de Poesía Federico García Lorca de la Universidad de Granada.

'Viaje a lugares inaccesibles' es un libro-collage, escrito en el tren acompañado por la música de Gurdjíeff, de una de cuyas obras toma su nombre. Se cierra con 'Reescritura', galardonado con el IV Premio de Poesía Experimental Francisco Pino - Fundación Jorge Guillén.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería