martes 3 agosto
La Capital  |   | Redacción aG

El PP de Granada aborda los servicios sociales y el empleo en la Intermunicipal del PP-A

El alcalde de Granada, el portavoz en Armilla y el presidente provincial intervienen en este congreso en Málaga

Los integrantes de la delegación granadina junto al líder autonómico del PP-A. Foto: aG

Los integrantes de la delegación granadina junto al líder autonómico del PP-A. Foto: aG

El PP de Granada participa este fin de semana en la Intermunicipal del PP andaluz que se celebra en Málaga, en la que un centenar de alcaldes, concejales y cargos públicos forman parte de la delegación provincial.

En el congreso intervendrán el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que abordará el trabajo desarrollado en el Ayuntamiento de Granada en materia de servicios sociales. Además, también intervendrá el portavoz y exalcalde del Ayuntamiento de Armilla Antonio Ayllón.

Este domingo la cita será para el presidente provincial y de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, que tratará en su intervención sobre el desarrollo y el empleo a través de las corporaciones provinciales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería