sábado 27 abril
VIVIENDA  |   | Redacción aG

El precio del alquiler en Granada capital cae un 3,14% en un año

El coste medio del metro cuadrado se sitúa en los 8,43 euros, casi tres más que el del resto de la provincia

El precio del alquiler de pisos en Granada capital se ha visto disminuido en un 3,14% desde agosto de 2020. De este modo, el coste medio del metro cuadrado se ha situado en el último mes en los 8,43 euros.

Así lo indica un informe elaborado por Pisos.com, en el que apuntan que un metro cuadrado de vivienda es casi tres euros más caro en la capital que en el resto de la provincia, donde el precio baja hasta los 5,17 euros.

Precisamente, en términos provinciales se ha producido también una disminución en los costes con respecto a las cifras de hace un año. En este caso, el precio del alquiler en agosto de 2020 era un 0,55% más elevado.

Las cifras de este último mes suponen una subida con respecto a las de julio. En aquel entonces, el metro cuadrado de un piso de alquiler costaba de media 5,07 euros en la provincia y 8,29 en Granada capital. Esto indica un aumento en agosto del 2,02% y del 1,72% frente a las cifras provinciales y locales, respetivamente.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=186410