domingo 25 octubre
CINE  |   | Redacción aG

El premiado corto 'Una ficción inútil', al detalle en la Facultad de Traducción

Su director, Cheong Kin Man, mantendrá un coloquio con los asistentes, a partir de las 20.15 horas

Cheong Kin Man Una ficción inútil

Cheong Kin Man hablará con los presentes sobre su obra, globalización, lenguaje y poesía en el siglo XXI. Foto: aG

La Facultad de Traducción e Interpretación de Granada organiza este jueves, a las 20.15 horas en la Sala de Grados del edificio de Buen Suceso, la proyección del corto cinematográfico titulado 'Uma ficção inútil' ('Una ficción inútil', en español).

'Una ficción inútil' ha recibido, entre otros reconocimientos, el Premio Revelación en Vancuver (Canadá), y ha sido seleccionado en el seminario Jean-Luc Godard del Festival Primavera Cinemística de Granada 2015, así como en festivales de cine en Canadá, USA, Cannes, Singapur y Eslovenia.

Cheong Kin Man, antropólogo y director de cine, se formó en el Macao portugués y en la Universidad de Friburgo (Alemania). Tras la proyección de su corto, el director mantendrá un coloquio con el público asistente sobre globalización, lenguaje y poesía en el siglo XXI.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería