martes 30 abril
Área Metropolitana  |   | Europa Press

La Lotería Nacional deja 300.000 euros en Las Gabias

Además, también ha dejado otros 60.000 euros de otro segundo premio vendido en Loja

El despacho receptor se encuentra en un estanco, en una de las vías principales de Las Gabias. Foto: Selae / aG

El despacho receptor se encuentra en un estanco, en una de las vías principales de Las Gabias. Foto: Selae / aG

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 69.316 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Las Gabias, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 36.180 de Las Gabias, situado en Real de Málaga, 8. Además, también se han vendido en Cáceres y Madrid.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 22.195 y se ha vendido en Loja, en la administración 1 ubicada en la Plaza de la Constitución del municipio granadino.

Además, también ha sido vendido en Oviedo, Torrelavega (Santander), Castellón de la Plana, Manzanares (Ciudad Real), Úbeda (Jaén), Guadalajara, Antigua y Las Palmas de Gran Canaria, Astorga (León), Talamaca del Jarama (Madrid) y Beniel y Puente Tocinos, en Murcia. Los reintegros corresponden a los números 5, 6 y 8.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=69112