sábado 27 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

El PSOE cree que Calvo hará una "gran labor" en el Consejo de Estado y resalta su "implicación" en la campaña

Los socialistas lamentan "el tono empleado" por el PP, cuya estrategia es “oponerse a todas las iniciativas del Gobierno de España”

El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha augurado que Carmen Calvo hará una "gran labor" desde la Presidencia del Consejo de Estado y ha subrayado su "implicación" en la campaña electoral de las generales del 23J, así como su "servicio a la provincia desde el lugar que le haya correspondido en cada momento".

"Estamos convencidos de que llevará a cabo una extraordinaria labor en este órgano de tan alto nivel, acorde a su formación y trayectoria académica -es doctora en Derecho Constitucional- y pública donde ha ostentado diferentes e importantes cargos tanto a nivel autonómico como estatal que le avalan", ha apuntado.

Entrena ha agradecido su compromiso "permanente" con nuestra tierra en cualquiera de las responsabilidades que ha ostentado y últimamente -ha dicho- "con asuntos clave como el acelerador de partículas o las canalizaciones de Béznar-Rules, entre otros temas".

Tras calificarla como una mujer de "gran valía", el dirigente socialista ha lamentado el tono empleado por el PP de Granada al calificar este nombramiento. "Sería sorprendente que al PP le pareciera bien, esta actitud responde a su estrategia de confrontar y oponerse a todas las iniciativas que adopta el Gobierno de España y aprovechar éstas para verter críticas desmedidas y fuera de lugar".

"Quizá esta forma de proceder pretenda esconder que el PP carece del nivel que posee Carmen Calvo, con quien hemos tenido la oportunidad de compartir estos meses atrás de forma más intensa, recorriendo la provincia para escuchar a las y los granadinos y defender el compromiso de las políticas socialistas con la provincia", ha concluido.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Javier. M.C dice:

    Creo que Carmen Calvo acaba aquí su carrera política, a unos los llevan a Europa y a otros los dejan por aquí, se positiva Carmen y disfruta de nuestra tierra y su tapeo

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=247709