domingo 28 abril
Santa Fe  |   |

El PSOE de Santa Fe achaca a "un error en el contrato" el corte de luz en oficinas municipales

El servicio quedó restablecido el jueves y los socialistas han señalado que mantuvieron "al día el compromiso de calendario de pagos" con las empresas suministradoras

El PSOE de Santa Fe ha asegurado que el corte en el suministro eléctrico que afectó esta pasada semana a las oficinas municipales ubicadas en la calle Real de la localidad, y que quedó restablecido el jueves, se debió a "un error en el contrato".

Así, la agrupación local ha detallado que dicho error se produjo cuando se pusieron en funcionamiento los dos locales donde se han ubicado las dependencias municipales temporalmente como consecuencia del inicio de las obras de reforma del Ayuntamiento, "generado por la imposibilidad de llevar a cabo una nueva alta, ya que se condicionó por la suministradora la firma de un contrato global con condiciones gravosas para esta administración local y siempre actuando en pro de la no paralización de los servicios".

En este sentido, el PSOE ha señalado que su gobierno mantuvo "al día", hasta la finalización de su mandato el 17 de junio, "el compromiso de calendario de pagos con las empresas suministradoras de energía a las que se le abonaban mensualmente 25.000 euros".

No obstante, han pedido "disculpas" por si el incidente ocurrido afectó a los vecinos en sus gestiones con el Ayuntamiento de Santa Fe.

Por otra parte, los socialistas santaferinos han criticado "el uso partidista" que, a su juicio, ha realizado el PP de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento. "Una cosa es informar a la ciudadanía y otra actuar desde la institución que nos representa a todos como un partido político. Hecho que ya advertimos en el pleno ordinario del pasado martes y se nos sigue haciendo caso omiso", han lamentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=234814