viernes 26 abril
Santa Fe  |   |

Patricia Carrasco se convierte en la primera mujer al frente de la Secretaría General del PSOE de Santa Fe

La socialista ha obtenido más del 60% de los votos a favor

La nueva Ejecutiva del PSOE de Santa Fe tras el nombramiento de Patricia Carrasco -la octava por la derecha- como secretaria general. Foto: PSOE Santa Fe

La socialista Patricia Carrasco, actual portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Fe, se ha convertido en la primera mujer al frente de la Secretaría General del PSOE local.

Tras la asamblea extraordinaria de renovación de la Comisión Ejecutiva Local y miembros al Comité Provincial de los socialistas santaferinos celebrada en la tarde del sábado, Carrasco era elegida con más del 60% de los votos a favor como la nueva secretaria general del partido a nivel local, imponiéndose a la candidatura de quien hasta ese momento ocupaba el cargo, Juan Aponte.

Así, Carrasco apeló a "la unidad, la transparencia, el trabajo en equipo, y el compromiso" con el PSOE de Santa Fe y lo que sus siglas representan. "El equipo de mujeres y hombres que componen la nueva ejecutiva se ha comprometido firmemente a trabajar por el PSOE de la localidad, velando por la organización, haciéndola más grande y construyendo una agrupación unida, fuerte y cohesionada, entorno a un objetivo común: volver a ganar las próximas elecciones municipales en 2023", aseguraba ilusionada.

La también portavoz del Gobierno local destacó la importancia de contar con la juventud, además de "nuevas incorporaciones y nuevos activos que se han unido a esta organización haciéndola más grande, renovando y trayendo nuevas ideas y propuestas".

La Comisión Ejecutiva Local la completan, entre otros, Concepción Ortega, que ocupará la Presidencia; Francisco José Contreras, que llevará la Secretaría de Organización; el actual alcalde, Manuel Gil, que se encargará de la Vicesecretaría General, y Francisco Javier Flores, en la Vicesecretaría de Organización.

Por otra parte, el Área Política Institucional tendrá al frente a Sergio Bueno; la Coordinación de Equipo Escucha Activa la ocupará Carlos Marcos; la Secretaría de Educación, Ángela Vergara, y el Área de Política Municipal, Miguel Canalejo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=197070