sábado 27 abril
Deportes  |   | Redacción aG

El RACA no tiene el día y sufre un duro golpe en Alcobendas

La falta de acierto en ataque y la faltas personales, las claves de la derrota más amplia

El RACA Granada sufrió un duro golpe con la derrota en tierras madrileñas. Foto: Raca Granada

El RACA Granada sufrió un duro golpe en su visita al Alcobendas y perdió por 25 puntos de diferencia. La falta de acierto en ataque y la faltas personales, las claves de la derrota más amplia de las granadinas en Liga Femenina 2.

El comienzo con falta de puntería por parte de las jugadoras del equipo granadino marcó el inicio del encuentro, que con 5 aciertos de 16 en tiros de campo, llegaron al final del primer cuarto nueve puntos por debajo en el marcador (21-12).

Al final del segundo parcial dieron muestras de una ligera mejoría, y, tras encajar un tanteo 9-3 que daba una renta de 15 puntos a las madrileñas – la máxima hasta el momento-, endosó un parcial de 0-8 que les volvía a meter en el partido, llegando al descanso doce puntos abajo (35-27).

El tercer cuarto fue demoledor para las granadinas, que no fueron capaces de sumar ni un solo punto de valoración. En anotación, se volvieron a quedar en los 12 puntos, y además, tres jugadoras se quedaban al borde de la expulsión por faltas.

Pese a tener el encuentro casi sentenciado,  el RACA Granada defendió su honor en los minutos finales, en los que destacó Rebeca Rodríguez con ocho puntos –dos triples-.

· Más información sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109637