viernes 26 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

El segundo programa de radio sobre igualdad de la Diputación versa sobre mujer y comunicación

Este contenido mensual tiene como objetivo favorecer la participación, dar voz a las mujeres y abordar sus demandas y necesidades

La Diputación de Granada, a través de la Delegación de Igualdad, ha producido el segundo episodio de su serie de programas de radio 'online', que trata sobre feminismo e igualdad y aborda las necesidades, demandas e intereses de las mujeres.

Esta segunda entrega del 'podcast' denominado 'A tu vera", lleva como título 'Mujeres y comunicación', y centra sus contenidos en hablar sobre cómo se sitúan las mujeres frente a los medios de comunicación, tanto como consumidoras como productoras.

También, de la mano de 'Herstóricas', colectivo de mujeres cuyo objetivo es recuperar y visibilizar la historia de mujeres significativas, en la sección 'Haciendo caminos', se dará a conocer a una mujer granadina que fue de las primeras comunicadoras de principios del siglo XX. El programa está conducido por integrantes del colectivo Zalama.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163444