viernes 26 abril
TEATRO  |   | Redacción aG

El Teatro Alhambra se transforma en un circo con 'Oopart'

La compañía granadina Tresperté presenta su último espectáculo este jueves, a las 21.00 horas

El Teatro Alhambra presenta este jueves, a las 21.00 horas, 'Oopart: Historia de un contratiempo', el estreno absoluto del último espectáculo de la compañía granadina Tresperté. La propuesta, apta para todos los públicos, nos plantea la historia de un viaje de cuatro personajes a través del circo y el teatro.

Después de su primer espectáculo, 'Aquí sobra uno', la compañía Tresperté presenta su segunda producción en la que siguen apostando por la técnica de portes acrobáticos e introducen un elemento nuevo, la báscula, todo ello sin perder la comicidad que les caracteriza. Su nueva creación llega con una escenografía mucho más desarrollada y un ritmo frenético que engancha al espectador desde el primer minuto, según han informado sus organizadores en nota de prensa.

'Oopart' es el acrónimo en inglés de "out of place artifact" (artefacto fuera de lugar). Es un término acuñado para denominar a un objeto de interés histórico, arqueológico o paleontológico que se encuentra en un contexto muy inusual, aparentemente imposible, desafiando la cronología convencional de la historia en la que se inserta.

En 'Oopart. Historia de un contratiempo', una peculiar tripulación aterriza ante los ojos de los espectadores y  presenta la gran oportunidad de hacer viajes en el tiempo. Para ello harán gala de sus mejores reclamos y sus asombrosos números circenses.

Con Tresperté, el escenario del Teatro Alhambra se convertirá en una pista de circo: portés acrobaticos, equilibrios, la báscula o acrobacias.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59862