sábado 27 abril
CULTURA  |   | Redacción aG

El Teatro Alhambra, un improvisado cabaret con 'La balada del Sr. Campano'

El reggae, el pop o la bossa se dan cita en esta obra que representa la compañía Sparring Son este miércoles, a las 21.00 horas

Sergio Dominguez y Rebeca Torres estarán en escena en el Teatro Alhambra. Foto: aG

Sergio Dominguez y Rebeca Torres pondrán a bailar al público del Teatro Alhambra. Foto: aG

El Teatro Alhambra de Granada acoge este miércoles, a las 21.00 horas, la llegada del musical 'La balada del Sr. Campano', dirigido por Álvaro Gandul y con dramaturgia, textos y canciones a cargo de Sergio Dominguez.

El cabaret, la música y la ambientación son las señas de identidad de Sparring Son. La compañía formada por Alvaro Gandul (teclados, acordeón y secuencias), Dani Galiano (batería y cajón), Daniel Abad (contrabajo), Rebeca Torres (narración, coros y transiciones) y Sergio Domínguez (voz principal, guitarras) desarrolla "un estilo brillante, eléctrico y fresco", según ha precisado el teatro en nota de prensa.

Como relata su sinopsis, 'Sr. Campano' parece que está solo en casa. Pareciera que se hubieran deteriorado todas sus relaciones. La ginebra, ella, su hijo, un vecino músico y los fantasmas de su pasado familiar, son toda su compañía. Bueno, no. En su cabeza hay algo más: 13 poemas convertidos en 13 canciones que transportan al público a un viaje interior donde la música brilla en forma de 13 composiciones musicales al servicio de un relato de posguerra y perdón.

En escena,  Sergio Dominguez y Rebeca Torres, en cuyos currículos aparece su participación en compañías como el CAT, La Cuadra de Sevilla, Jácara o Atalaya, junto a Daniel Abad, Dani Galiano y Álvaro Gandul, que puede presumir de haber trabajado con Raimundo Amador, Rosario Flores, Kiko Veneno, Manolo García, Jackson Browne o el mismísimo John Cale.

Todos ellos traen al Teatro Alhambra una pieza de teatro musical en la que el reggae, el pop o la bossa, entre otros muchos estilos musicales, se ponen al servicio de una deliciosa propuesta artística.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62349