viernes 26 abril
TEATRO  |   | Redacción aG

El thriller político 'Dignidad', con Ignasi Vidal y Pablo Puyol, aterriza en el Teatro Alhambra

La obra tendrá dos funciones en la capital granadina: viernes y sábado, a las 21.00 horas.

Dignidad Pablo Puyol Ignasi Vidal

El precio de las entradas es de 17 euros. Foto: aG

El thriller político 'Dignidad', con Ignasi Visal y Pablo Puyol, aterriza este fin de semana en el Teatro Alhambra de Granada. La función tendrá lugar este viernes y sábado a las 21.00 horas y el precio de la entrada es de 17 euros.

En 'Dignidad', la acción se sitúa en un despacho en la sede de un partido político. Dos hombres, que comparten unas ideas, aspiran a hacerse con el poder. A priori para cambiar aquello que no funciona. Representan la esperanza, la ilusión, el cambio para una sociedad cada vez más desencantada con la política y todo lo que la envuelve. Sin embargo, una cosa es la realidad que el ciudadano ve en su casa, en la televisión, a través de los filtros a los que se somete la información y otra, bien distinta, es la realidad desconocida en la intimidad de un despacho.

Para su creador, Ignasi Vidal, 'Dignidad' es una "metáfora de la arena en la que miden sus fuerzas los luchadores, donde estos dos hombres, que han caminado juntos, unidos con el devenir de los años por una sólida amistad, están a punto de destapar: que el poder, sólo por la presumible proximidad a la que se encuentran de él, les está transformando alejándoles peligrosamente".

Amistad, poder, política, todo reunido bajo un texto que, según su autor, "no habla exclusivamente de política. Sí quise, o esa era mi intención como autor, escribir un texto sobre la amistad, sobre cómo le afectan las ambiciones a nivel individual. ¿Hasta dónde está el ser humano dispuesto a llegar a cambio de lograr las metas que un día se marcó?".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=54005