jueves 23 mayo
Granada CF  |   |

El tope salarial del Granada CF crece 22 millones pero es el quinto más bajo de Primera

La Liga da a conocer el límite coste plantilla, que en el caso de los rojiblancos oscila los 47,5 millones de euros

La presidenta del club y el director general del Granada CF, en el palco de Los Cármenes (centro de la imagen). Foto: Álex Cámara

El tope salarial del Granada CF ha crecido desde el mercado de invierno de la pasada temporada 22,68 millones de euros, si bien es el quinto más bajo de Primera División.

Así lo ha dado a conocer la Liga de Fútbol Profesional este jueves, que refleja que el límite coste plantilla de la entidad rojiblanca se sitúa en los 47,5 millones de euros al cierre del mercado veraniego.

De este modo, el Granada CF logra mejorar con los números del ascenso su tope salarial respecto al pasado febrero, cuando entonces el límite coste plantilla se situó en los 24,9 millones de euros.

Esta cuantía dada a conocer por La Liga supone la quinta más baja de Primera División, si bien está por encima de los dos clubes recién ascendidos, como son Las Palmas (49,27 millones) y Alavés (31,27 millones); y de Osasuna (47,13 millones) y Getafe (40,27 millones).

El Granada CF es uno de los tres equipos de Primera División que ha logrado aumentar el tope salarial en este mercado veraniego, junto con el Cádiz y el Almería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=237203