viernes 26 abril
Monachil  |   | Redacción aG

El V Encuentro Musical del Valle de Monachil se traslada al Parque de los Aragoneses

Más de una veintena de acordeonistas llegados de diferentes puntos del país participan en esta cita

El encuentro musical tendrá lugar en el Parque de los Aragoneses. Foto: Ayto. Monachil

El Parque de los Aragones acoge este sábado, a partir de las 21.00 horas el V Encuentro de Acordeonistas del Valle de Monachil que por primera vez, y debido a la pandemia, abandonará el Auditorio Jorge García Tudela de la Casa de la Cultura para celebrarse al aire libre.

Más de una veintena de acordeonistas llegados de diferentes puntos del país participan en este encuentro, que un año más estará dirigido por Jacinto López García, vecino del municipio y director de la charanga local, y en el que participará también el cuerpo de baile de Priscila Pérez.

El evento será presentado por Ivonne Sánchez Barea, y para poder asistir es necesario reservar plaza a través del correo electrónico casadelacultura@monachil.es o en los teléfonos 673 366 342 o 958 501 821,
en horario de 09.00 a 13.30 horas.

El alcalde de Monachil, José Morales, ha destacado “el extraordinario nivel” del Encuentro de Acordeonistas del Valle de Monachil, “que este año se celebra en julio, en lugar de en febrero como habitualmente, y nos permitirá disfrutar de los mejores acordeonistas del panorama nacional”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=183025