lunes 29 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

El VI Trofeo Virgen de la Cabeza reúne a 94 ciclistas en Churriana de la Vega

La manga estrella, la de los cadetes, se decidió al sprint tanto en chicas como en chicos

La cita se celebró en la Avenida Cristóbal Colón. Foto: Club Churriana

La cita se celebró en la Avenida Cristóbal Colón. Foto: Club Churriana

La localidad granadina de Churriana de la Vega vivió una intensa matinal de ciclismo este fin de semana con la celebración del VI Trofeo Virgen de la Cabeza.

Un total de 94 jóvenes deportistas se dieron cita en esta localidad de la Vega granadina para disputar la penúltima prueba del Circuito Provincial de Granada de Ciclismo en Carretera para las categoría de Escuelas y Cadetes.

En la Avenida Cristóbal Colón se llevaron a cabo las distintas mangas, con organización del Club Mountain Bike Churriana de la Vega. La emoción, igualdad y competitividad fueron las notas dominantes en una mañana ciclista de gran intensidad.

La manga estrella, la de los cadetes, se decidió al sprint tanto en chicas como en chicos. Las féminas vieron el triunfo de Laura Márquez por delante de Natalia Puga y Lucía Navarrete, todas ellas del Francisco Árbol Team Cycling.

En masculino, la victoria se la adjudicó Francisco Miguel Jiménez (La Pesquera-C.D. Ciclista Maté), con Miguel Ángel Tapia (C.C. Antonio Miguel Díaz) segundo y el almeriense Raúl Craviotto (Ciudad del Ejido) tercero.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75986