martes 30 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega celebra el IV Trofeo Virgen de la Cabeza de ciclismo

La prueba es la penúltima del Circuito Provincial que concluye la semana próxima

La localidad metropolitana de Churriana de la Vega celebra este sábado el IV Trofeo Virgen de la Cabeza, la penúltima cita del Circuito Provincial de Granada de Ciclismo en Carretera para Escuelas y Cadetes.

La prueba tendrá la Avenida Cristóbal Colón como lugar de desarrollo de las distintas mangas. Se trata de un recorrido en circuito lineal de 1 kilómetro, por lo que la ida y la vuelta implica completar dos kilómetros  con una pendiente máxima del 1% y curvas de 180 grados.

El número de vueltas a completar se corresponderá a la normativa y al criterio del jurado técnico. Para los nacidos desde 2010 en adelante habrá gincana.

Habrá trofeo por parte del organizador a los tres primeros clasificados de cada categoría. A partir del 4º clasificado se hará entrega de medalla a todos los participantes (excepto a ciclistas en categorías cadete y cadete féminas).

Este Circuito Provincial de Granada terminará el sábado 17 de septiembre en Armilla con el Trofeo San Miguel Memorial Picolo que organiza el Club Ciclismo Antonio Miguel Díaz.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75855