sábado 27 abril
Cofradías  |   | Redacción aG

El vídeo con el que Granada promociona la Semana Santa 2024

Cuenta con imágenes inéditas tomadas desde el cielo de Granada así como la participación de la Banda del Despojado interpretando en exclusiva 'Ecce Homo'

El Ayuntamiento de Granada, en colaboración con la Federación de Hermandades y Cofradías y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Despojado, han elaborado un vídeo para promocionar la Semana Santa de Granada 2024.

Se trata de un documento audiovisual distribuido a través de medios de comunicación y redes sociales, con la intención de dar a conocer más aún la Semana Santa de Granada y su patrimonio histórico, religioso y cultura.

El vídeo cuenta con imágenes de las hermandades granadinas en la calle, con momentos destacados entre los que se encuentran las tomadas el año pasado por el dron de la Policía Local.

Al son de la marcha 'Ecce Homo' de la Banda de Cornetas del Despojado, interpretada en exclusiva para este vídeo, también se pueden ver imágenes del blog 'El Callejón de Graná'.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=249528