viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Elena García concluye a nueve puntos de las ocho mejores

Acaba en la trigésimo tercera posición de la modalidad de 50 metros Carabina 3x20 Damas Junior

La española Elena García durante la competición. Foto: Álex Cámara

La española Elena García durante la competición. Foto: Álex Cámara

La riojana Elena García ha concluido este jueves en la trigésimo tercera posición en la modalidad de 50 metros Carabina 3x20 Damas Junior en el Mundial de Tiro que se disputa en el CEAR Juan Carlos I de Las Gabias.

La tiradora ha cosechado una buena puntuación, aunque no ha podido estar a la altura de las ocho mejores, de las que ha quedado a nueve puntos del corte que marcaba la clasificación para la gran final.

De este modo, las modalidades en las que más 'fina' ha estado han sido las de rodillas y tendida, en la que ha conseguido 192 puntos en cada una de ellas.

Mientras, en la modalidad de pie ha logrado 185 puntos con los que ha conseguido alcanzar los 569 definitivos con los que ha completado su participación.

La china Ruijao Pei ha conseguido la medalla de oro después de imponerse por dos puntos a la suiza Nina Christen, que ha logrado la plata. El bronce ha sido para la alemana Selina Gschwandtner.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=17371