sábado 24 agosto
GRANADA CF - LAS PALMAS | SALA DE PRENSA  |   |

"En la primera parte nos faltó el último pase y en la segunda, finalizar las jugadas"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, destaca la capacidad de su equipo para reaccionar al tanto de los canarios, pero lamenta la falta de acierto y llegada en el resto del partido

El entrenador del Granada CF Diego Martínez da instruccines a sus jugadores durante el partido ante Las Palmas. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado a la conclusión del partido frente a Las Palmas que el equipo tiró de "corazón" cuando más falta hacía para tratar de empatar el encuentro y evitar la derrota.

Análisis: "Ha sido un partido muy difícil, que se ha puesto muy cuesta arriba para el equipo, creo que en la primera parte nos faltó el último pase, hubo una acción suelta con dos pases atrás que nos faltó elegir un poco mejor en el último tercio del campo, ha sido un partido cerrado, igualado, ellos haciendo un trabajo de mucha contención"

Cuesta arriba: "En la segunda parte se puso muy cuesta arriba con el gol en contra, tuvimos el cambio de sistema, después del gol tuvimos cinco ocasiones. Tiramos de corazón, de casta, había poca fluidez, si te pones con el marcador en contra le doy mucho más mérito a la mentalidad y no rendirse y la manera en que ha llegado el empate"

Tocados: "Ha habido tres o cuatro entradas, antes de la jugada que salía lesionado Montoro, había acciones que no estaban con opciones. Quini ha jugado con dolor y molestias, ha hecho un esfuerzo importante; a Montoro le pasa esta situación, es una muestra del corazón y el compromiso de la plantilla"

El rival: "Creo que Las Palmas excepto alguna fase de la segunda parte, creo que ha habido alguna fase en la que han estado un poco mejor. Hoy teníamos en hándicap de que ellos sacaban un equipo con mucha calidad, estuvimos bastante concentrados más allá de algunas jugadas. A nivel de desarrollo conseguimos captar algunas jugadas, cuando cogimos balón con segunda línea en la primera parte nos faltó el último pase y en la segunda nos faltó haber finalizado un poco las jugadas, ha sido un partido muy trabado"

Críticas al árbitro: "Entendemos la frustración que supone, podemos hacer comentarios de muchas jugadas que no vamos a hacer. De Las Palmas nos fuimos con ese gol en contra en fuera de juego. El fútbol lo entendemos, es muy difícil, es un partido de mucha igualdad y vamos a centrarnos únicamente en lo que podemos controlar"

Bajas para el próximo partido: "Esto es lo que somos, debemos trabajar mucho los partidos, perdemos a dos o tres jugadores, me preocupa el tema de Montoro, pero tenemos que afrontarla como equipo en mayúsculas y un corazón para seguir adelante. Nosotros seguimos determinados con una idea clara para pensar únicamente en el siguiente partido, competir para hacer los méritos para ganar los partidos, cuesta muchísimo ganar un partido".

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
Publicidad
Diseño Web La Sastrería