viernes 26 abril
GRANADA CF - LAS PALMAS | ZONA MIXTA  |   |

"No nos vamos con mal sabor de boca"

Tanto Vadillo como Quini destacan el punto conseguido por el Granada CF y el apoyo de la afición cuando más lo necesitaba el equipo

Quini disputa un balón en el encuentro jugado este domingo. Foto: Álex Cámara

Quini y Álvaro Vadillo han sido los jugadores encargados de comparecer en zona mixta tras el partido ante la UD Las Palmas.

Quini: "Seguimos sumando y en la dinámica de no perder"

"A priori el punto nos sabría a poco, pero después del devenir del partido, ponernos con el marcador en contra y llegar a los últimos minutos nos sabe bien. Teníamos muchas esperanzas puestas en este partido, teníamos muchas ganas de conseguirlo aquí en casa con nuestra gente. Seguimos sumando y en la dinámica de no perder"


"Está claro que cuando las cosas están bien la afición está ahí y cuando no están, la afición siempre ayuda a sacar energías donde aparentemente no las hay. Venía de unas semanas sin poder entrenar, es verdad que la segunda parte estaba muy cansado. Me he ido al área y he tenido la suerte de hacer gol"


"Estamos entre los maximos goleadores de la categoría, llevamos unas semanas en las que nos está costando, es reflejo de la igualdad de la categoría, lo que cuesta hacer goles y estamos más que tranquilos. Hay días que por un detalle no entra el balón. Los goles están repartidos entre bastantes jugadores. No nos tenemos que obsesionar con eso"


"El equipo está tranquilo porque tenemos plena confianza en lo que hacemos, sabemos que cuesta mucho trabajo ganar un partido y crear ocasiones. Son partidos que se deciden por pequeños detalles, estamos tranquilos, sabemos que no hemos generado tanto como nos hubiese gustado, pero sabemos que en alguna la podemos enchufar"

Vadillo se lamenta de una de las ocasiones fallada en el partido ante Las Palmas. Foto: Álex Cámara

Vadillo: "El último pase nos ha fallado"

"Después de cómo se nos ha puesto el partido en el minuto 70 no te vas con tanta sensación agridulce, hemos sido merecedores de los tres puntos, hemos generado muchísimo. Ellos han perdido bastante tiempo. No nos vamos con mal sabor de boca, nos merecíamos los tres puntos"


"El último pase nos ha fallado. Estamos tranquilos porque logramos generar ocasiones, hay que marcar gol y Las Palmas ha metido una y casi se lleva el partido"


"Nos hemos visto afectados sin Montoro. Si algo caracteriza a este Granada CF durante todo el año es que nunca se rinde, lo demostramos ante el Sporting, que pudimos marcar el 2-1. Es un punto que aún sigue en la pelea y tenemos que darlo todo"


"En la primera parte me he mostrado con más frescura como es normal, pero sobre todo en el último pase, en esa que tengo con Dani Ojeda no le veo claro el pase, intento meterme por medio para tirar. Hay ocasiones clarísimas que nos ha costado materializar"


"Estoy muy tranquilo con la gente que viene, a todo jugador le gusta tener el máximo apoyo posible. Hemos visto cómo nos han animado y eso es lo importante"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134106