sábado 27 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Una regularidad a tener en cuenta

Más allá del oportunismo de quienes se aferran a los resultados, el Granada CF logra por ahora una línea en la que prima el no perder cuando no siempre se puede ganar

Los jugadores del Granada CF se despiden de la afición local tras el empate cosechado. Foto: Álex Cámara

El Granada CF ha demostrado ya, después de 31 jornadas disputadas, que está entre los equipos más regulares del campeonato de Liga, lo que ha permitido estar en la segunda posición en condiciones de disputarlo todo.

El equipo granadinista sumó un empate ante el segundo presupuesto más alto de la categoría, de un rival que en circunstancias normales debiera estar más arriba de no ser por la presión que para muchos recién descendidos supone tratar de dar el salto al año siguiente.

Y eso lo sabe valorar la mayoría del aficionado que ocupa los asientos color salmón de Los Cármenes, que arropó al equipo una vez más en los momentos más difíciles y lo empujó para que no se rindiera. Y eso también hay que verlo.

Juego al límite

La dureza con la que se emplearon en algunos momentos los jugadores del equipo amarillo a veces estuvo al límite, hasta el punto de que Ángel Montoro cayó lesionado de la otra pierna de la que ya estaba tocado.

Son fórmulas elegidas para poder frenar a un rival y que en esas deben ser los árbitros los que las frenen. Algún jugador de Las Palmas no debió acabar el partido al emplearse a fondo

Mel, Martínez y los árbitros

Acabó el partido y Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, dijo sin decir y comentó sin comentar. El técnico del conjunto canario no quería opinar sobre un posible penalti de Ramón Azeez en un remate de un jugador rival.

Pero opinó y bien sobre la circunstancia. Diciendo que "sería una pena" que a su equipo le hubieran arrebatado esa posibilidad después de lo sufrido hace una semana en Mallorca con otro gol ilegal encajado.

No estaba Mel, pero antes de que el llegara los equipos ya sufrían los arbitrajes todos por igual, unos en una jornada y otros en otra, incluyendo el Granada CF, que tiene un buen abanico de situaciones en las que ha salido perjudicado. Para ello debe llegar el VAR y que la justicia sea algo más equitativa.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134203