viernes 26 abril
Pinos Puente  |   | Redacción aG

Enrique Medina, reelegido secretario general del PSOE de Pinos Puente

Ha renovado el cargo con un 67,31% de los votos a favor

Enrique Medina, en el extremo derecho de la imagen, aplaude junto a sus compañeros. Foto: PSOE de Pinos Puente

El PSOE de Pinos Puente ha constituido su nueva Comisión Ejecutiva Local, en la que Enrique Medina ha salido reelegido como secretario general con el 67.31% de los votos a favor.

Según ha indicado la formación socialista en sus redes sociales, la Comisión Ejecutiva Local ha quedado conformada por Tomás Salinas como presidente, José Enrique Medina como secretario general, Adoración López como secretaria de organización.

Francisca Santaella será la secretaria de Política Municipal; María José Rodríguez, secretaria de Formación, y Francisca Fernández de Igualdad. Santiago Giraldo ha sido designado como secretario de Redes Sociales; Carlos Quesada, de Juventud; José Manuel Jiménez, de Empleo; Juan José Heredia, de afiliados y Marian Martín, de Juventudes Socialistas.

Según ha explicado el PSOE de Pinos Puente, en este proyecto "se mezclan la experiencia y las nuevas ilusiones para que la formación vuelva a ser la más votada de cara a las próximas elecciones".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=196704