lunes 17 junio
La Capital  |   | E.P.

Entidades de ámbito social podrán usar las instalaciones de CajaGranada Fundación para sus actividades

También se les ofrece la posibilidad de usar espacios publicitarios en la pantalla led de grandes dimensiones instalada en la sede de la institución granadina

CajaGranada Fundación y CaixaBank lanzan la convocatoria 'Ayudamos a los que Ayudan-Cesión de Espacios', consistente en la cesión de algunas de las instalaciones más emblemáticas de la propia CajaGranada Fundación para que ONG y asociaciones sin ánimo de lucro puedan utilizarlos a lo largo del año para sus actividades, eventos o presentaciones de programas cuyo fin sea social o asistencial.

La convocatoria contempla un total de 40 ayudas que podrán solicitarse hasta el próximo 19 de febrero. Así, CajaGranada Fundación pone a disposición de ONG y asociaciones los siguientes espacios como son su sala de exposiciones y el teatro, así como las aulas de talleres, todos ellos en el Centro Cultural CajaGranada, situado en el número 2 de la Avenida de la Ciencia.

Esta convocatoria 2024 mantiene la posibilidad de usar espacios publicitarios en la pantalla led de grandes dimensiones (16 x 9 metros) instalada en la sede de CajaGranada Fundación; para captación de donantes, publicidad de actividades con fines sociales o campañas de difusión y/o concienciación.

El fin de esta convocatoria es ofrecer un espacio de referencia a asociaciones sin ánimo de lucro que, en ciertos momentos, necesitan contar con unas instalaciones como las de CajaGranada Fundación para organizar determinadas actividades, celebrar eventos singulares o hacer presentaciones de sus programas y proyectos.

Para CajaGranada Fundación y CaixaBank continuar desarrollando e impulsando su colaboración con el tejido social y asistencial de Granada es un compromiso irrenunciable, máxime en estos momentos en los que es tan necesario mitigar las situaciones de desigualdad y exclusión que tristemente siguen estando presentes en nuestra sociedad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=245871