jueves 13 mayo
Granada CF  |   | Redacción AG

Entradas de 25 a 50 euros para el Granada-Villarreal

Las localidades se ponen a la venta mañana martes en las taquillas del estadio y en la tienda oficial del club

Precios habituales para la visita del Villarreal

El Granada espera el apoyo de su afición el sábado ante el Villarreal. Foto: Álex Cámara

El Granada ha dado a conocer los precios de las entradas para el encuentro del sábado frente al Villarreal –Los Cármenes, 22:00 horas-, en los que no existe ninguna promoción especial para abonados, y mantienen el valor habitual.

En este sentido, la localidad más económica es de 25 euros, para los sectores C y D, mientras que la más cara es de 50 euros para la tribuna cubierta, sector A. El resto de precios son de 35 euros para las esquinas y 40 para preferencia, sector B.

Las localidades pueden ser adquiridas desde mañana martes en las taquillas del estadio de Los Cármenes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas; además de en la tienda oficial del club en el Centro Comercial Neptuno en horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas, excepto el sábado, de 10:00 a 20:00 horas.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
VITHAS LA SALUD
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería