jueves 29 octubre
Granada CF  |   |

Murillo renueva con el Granada

El jugador es la revelación de la temporada tras su incorporación este verano y es el cuarto futbolista de la plantilla con más minutos de juego

El futuro de Murillo será rojiblanco

Murillo en el entrenamiento de esta mañana del Granada. Foto: Álex Cámara

Jeison Murillo permanecerá en el Granada hasta 2019. Al menos ese ha sido el acuerdo rubricado en las últimas horas por ambas partes, una vez que las negociaciones han llegado a buen puerto.

El central colombiano, con contrato en vigor hasta 2018, ha ampliado por una temporada más su vinculación con el cuadro rojiblanco, viendo aumentada su cláusula de rescisión de 20 a 35 millones de euros.

Sin duda Murillo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla rojiblanca en la presente campaña, pese a su juventud y su inexperiencia en Primera División, ya que ha debutado en la presente temporada.

De hecho, el colombiano ya es el cuarto jugador con más minutos de juego en los onces de Lucas Alcaraz, al haber disputado un total de 1.943 minutos, pese a que el pasado viernes no pudo actuar por sanción en San Mamés.

Murillo regresará al once inicial el próximo sábado en el encuentro frente al Villarreal, además de manera obligada, ya que Mainz será sancionado por el Comité de Competición por su expulsión e Ilori sigue tocado por sus problemas en los abductores.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería