lunes 10 agosto
SUCESOS  |   | E.P.

Entra con pistolas de 'airsoft' en un pub y amenaza a los clientes

Los hechos se han producido en la pasada madrugada en la localidad de Motril

La Policía Local de Motril ha detenido en la madrugada de este sábado a un varón tras entrar con pistolas de 'airsoft' en un pub de la localidad y amenazar a los clientes.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, la detención se produjo cerca de la medianoche.

Las armas de 'airsoft' son pistolas de gas o aire suave que tienen una apariencia externa que puede ser confundida por pistolas de fuego real pero están destinadas a actividades lúdico-deportivas y de estrategia bélica.

Este tipo de armas son fáciles de adquirir, su precio ronda los 80 euros y están ideadas para la práctica de juegos al estilo 'paintball'. Sin embargo, según la parte del cuerpo que se apunte y la distancia de tiro, sus disparos pueden lastimar gravemente.

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería