martes 19 marzo
GRANADA CF - LEVANTE | SALA DE PRENSA  |   |

"Es frustrante que la buena imagen no nos dé ni para sumar un punto"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, da la enhorabuena a su equipo, cómo afrontó el partido con confianza y por que dió "todo lo que tenía"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, durante el encuentro ante el Levante. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha afirmado en rueda de prensa que está satisfecho con el juego de su equipo, si bien no lo está con el resultado y considera que la victoria se les escapó por la calidad que demostró el Levante sobre el terreno de juego.

"Hubo bastantes más ocasiones para nosotros, el larguero llama mucho la atención. Entiendo que la primera media hora ha sido bastante buena, la acción de Morales los deja a ellos mejor".


"La calidad ha marcado la diferencia, tanto de Rochina como Bardhi, con acciones puntuales, el equipo se ha sabido levantar, hemos puesto toda la carne en el asador. Entiendo que es frustrante que no nos dé ni para sumar un punto, pues se han hecho más méritos"


"La parte que más me ha gustado coincide con la primera media hora de la primera parte, no se tradujo en lo mucho que estaba generando el Granada CF. Con 0-1 el equipo ha merecido el 2-1, situaciones de pase atrás nuestra, Roberto con Yangel"


"Cuando hablo de la calidad de Primera es eso, del acierto. Le doy la enhorabuena al equipo por el rendimiento y cómo ha afrontado el partido con confianza. El equipo ha dado todo lo que ha dado y tenía"


"Hemos intentado evitar estas cualidades de ellos, la calidad se ha impuesto. Hay cosas que debemos mejorar, hemos tenido mucha presencia en área, llegadas, situaciones y poder llegar. Estoy orgulloso del equipo y de los jugadores"


"Puertas no estuvo acertado en la primera parte, con Darwin quisimos poner toda la carne en el asador. Vamos siempre en ese equilibrio, el juego directo de Adrián Ramos y el cansancio de Soldado propició ese cambio. El equipo ha estado hasta el final, pero nos faltó estar un poquito más finos y de claridad"


"La afición es clave, vital, nos ha dado un impulso que es único, el equipo le ha dado cosas a Los Cármenes y este se ha contagiado. Cuando vamos de la mano somos mucho más fuertes, hoy no nos ha dado para sumar, la afición ha vuelto a estar en la línea de siempre"


"Sobre Ramos me hubiera gustado que hubiera logrado el gol, que lo tuvo. De todos nuestros jugadores intentamos sacar lo máximo, hay que recuperar. El lunes preparación de partido y el martes volver a competir"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=150273